Inicio  |  Contacto  |  Mapa Sitio
  |    |  
  |    |  
Iniciar sesión  |  Registrarse

Herramienta de Corte

Calidad y Servicio

Calidad

La Calidad de las herramientas de corte BLUEMASTER es una garantía avalada por miles de usuarios satisfechos que, cada día, gozan de la mayor gama que se ofrece en el mercado.

Nuestro departamento de Control de Calidad y Procesos dispone de una oficina técnica dedicada a optimizar de manera exhaustiva los procesos de fabricación de nuestras herramientas, dotándolas de la materia prima de mayor calidad y de las características geométricas mas adecuadas para ofrecer soluciones capaces de alcanzar el máximo rendimiento en cada tipo de aplicación para la que se diseña.

Como consecuencia de este compromiso en la optimización de los procesos y en la mejora continua, nos encontramos en el proceso de verificación y comprobación de los procedimientos requeridos para la obtención de un Sistema de Gestión de la calidad UNE EN ISO 9001:2008 que conllevará la certificación según dicha norma próximamente.

Servicio

La rapidez en la entrega de nuestras herramientas BLUEMASTER es una de nuestras inquietudes primordiales, la mejora constante en este proceso comienza por la eficiencia en el número de líneas servidas a través de una gestión logística de producto terminado eficaz y una recepción y tramitación de pedidos ágil, rápida y precisa. Todo ello no sería posible si no dispusiéramos del que sin duda es el mayor stock disponible en el mercado para entrega inmediata.

La entrega ha de ser inmediata por ello, ofrecemos un Servicio de Entrega Express para que el cliente pueda disponer de las herramientas requeridas de forma urgente, de esa manera, nuestro almacén de producto terminado es una extensión de su propio negocio y así dispone de forma inmediata de la Mayor Gama de Herramienta de Corte del mercado.

 

Powered by Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2017 iVector WebSites HTML5 Powered
Loading